Notas de Prensa Almería, Martes 13 de Abril de 2004

LA UAL RECOGE MATERIAL ESCOLAR PARA NIÑOS DE LARACHE (MARRUECOS)
Se trata de una actividad organizada por Acción Alternativa

Durante toda esta semana tiene lugar en la UAL una actividad solidaria organizada por Acción Alternativa. Se trata de una campaña de recogida de material escolar que será enviado a través de la ONG Caravana por la Paz-Tareas solidarias a niños de barrios marginales de Larache (Marruecos).

Se instalarán mesas informativas y de recogida de material de acuerdo con el siguiente calendario: martes (Aulario I), miércoles (Aulario II), jueves (Aulario III) y viernes (Edificio Central). El martes, miércoles y jueves las mesas estarán colocadas en horario de mañana y tarde, el viernes sólo durante la mañana.

Se recogerán lotes completos de material escolar: 4 bolígrafos azules, 4 lapiceros, 2 gomas de borrar, 1 sacapuntas, 1 regla de 30 cms, 2 cuadernos grandes (tamaño folio), 1 caja de pinturas de cera, rotuladores (6 colores) y 100 hojas DIN A4.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es