Notas de Prensa Almería, Viernes 2 de Abril de 2004

CLAUSURADO EL IV CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN

"Tenemos conciencia de tarea cumplida", ha destacado el director del evento, Francisco Miras

Esta mañana ha sido clausurado el IV Congreso Internacional de Psicología y Educación, que se ha celebrado en el Pabellón de Deportes de la UAL durante cuatro días. El director del evento, el profesor Francisco Miras, ha realizado un "agradecimiento sincero" a todos los que han hecho posible que la actividad se lleve a cabo. Francisco Miras ha destacado que "tenemos conciencia de tarea cumplida", tanto con los congresistas, como con la Asociación Nacional de Psicología y Educación, y Psicopedagogía (que ha sido también organizadora del evento) y con la provincia almeriense.

El director del Congreso ha tenido también palabras de agradecimiento para el presidente de la Diputación, José Añez, el rector de la UAL y la Delegación de Educación. Para Francisco Miras ha sido "un acierto" celebrar el Congreso en las instalaciones universitarias.

Por su parte, el presidente del Comité Científico del Congreso, Florencio Vicente, ha destacado la "exportabilidad" de las conclusiones obtenidas al campo de trabajo de la psicología y a la sociedad. "Se han hecho aportaciones muy actuales y significativas", ha señalado.

También han comparecido en el acto de clausura el presidente de la Diputación Provincial, el rector de la UAL y el presidente de la Asociación Nacional de Psicología y Educación, y Psicopedagogía, Jesús Beltrán. Todos han coincidido en felicitar a los organizadores del Congreso, el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Jesús Beltrán ha hecho hincapié en la "abundancia de materiales y experiencias de gran nivel" que se han ofrecido.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es