Notas de Prensa Almería, Jueves 8 de Septiembre de 2.003

MÁS DE 180 PERSONAS HAN CURSADO EL TÍTULO DE EXPERTO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DE LA UAL
Va dirigido tanto a titulados que deseen complementar su formación como a personas con experiencia en la dirección de empresas

Más de 180 personas han pasado ya por el título de experto en Dirección y Gestión de Empresas, el más veterano de la Universidad de Almería. Dentro de la oferta de Enseñanzas Propias de la UAL, el curso ofrece su décima edición, dirigida tanto a titulados universitarios que necesiten una formación complementaria en estas materias como a personas con experiencia en puestos de dirección de empresas que requieran un mayor nivel de formación.

Este título está organizado por el Departamento de Dirección y gestión de Empresas de la UAL en colaboración con el Instituto de Administración de Empresas, y su objetivo es "dar respuesta a la creciente necesidad de formación de la empresa actual", en palabras del director del curso, Fernando García Domínguez. Concretamente, su objetivo es el desarrollo de las capacidades directivas proporcionando una visión global de la empresa y de las técnicas para mejorar su competitividad.

El título, con una duración de 300 horas, incluye todas aquellas áreas que se consideran de mayor interés para la empresa, además de una serie de conferencias, seminarios y otras actividades paralelas. Un aspecto que destaca el director del título es la realización por parte de los alumnos de un proyecto empresarial que deben defender a final del curso. Según éste, muchos de estos proyectos han sido llevados a la práctica en las nueve ediciones anteriores.

El título se desarrollará de noviembre de 2003 a junio de 2004. Tiene un número máximo de alumnos de 25. El plazo de preinscripción y solicitud de beca finaliza el 7 de octubre.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es