Notas de Prensa Almería, Lunes 15 de Septiembre de 2.003

802 ALUMNOS ALMERIENSES SE EXAMINAN EN SEPTIEMBRE DE LA SELECTIVIDAD
Las pruebas comienzan mañana y finalizan el jueves.

Desde mañana martes 16 de septiembre y hasta el próximo jueves día 18 se desarrollarán las pruebas de selectividad para los alumnos que se presenten en esta convocatoria. En total, serán 802 jóvenes los que se examinen, de los cuales cuatro proceden de COU y el resto de LOGSE.

La Universidad de Almería acoge una de las sedes, en el Aulario II, en la que se enfrentarán a las pruebas tanto alumnos de LOGSE como los de COU. El resto de sedes se sitúan en Roquetas de Mar, en concreto en Aguadulce (IES Aguadulce), El Ejido (IES Fuentenueva), Albox (IES Martín García Ramos) y Huércal-Overa (IES Cura Valera). Los alumnos tendrán que presentarse mañana a las 8.30 horas en la sede que les corresponda. Los exámenes comenzarán a las 9.00 horas.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es