Notas de Prensa Almería, Lunes 15 de Septiembre de 2.003

LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA ORGANIZA UN CURSO DE EXPERTO EN GESTIÓN DE CALIDAD
Las preinscripciones pueden efectuarse hasta el 15 de octubre.

El Departamento de Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Almería, en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales, organizan un curso de Experto en Gestión de Calidad que se desarrollará del 21 de noviembre de 2003 al 25 de junio de 2004.

El curso va dirigido a personas con más de 3 años de experiencia en dirección de empresas, con titulación universitaria (superior o media), o que hayan superado 180 créditos del primer ciclo de la titulación o equivalentes para alumnos de planes antiguos. Asimismo, sus destinatarios son personas con experiencia superior a 3 años en puestos de dirección que reúnan las condiciones de acceso a la Universidad, los titulados de grado superior o medio, o quienes hayan superado 180 créditos el primer ciclo de la titulación (equivalente en caso de alumnos de planes antiguos), y, por último, las personas con experiencia superior a 3 años en puestos de dirección que no reúnan las condiciones de acceso a la Universidad.

El plazo de preinscripción y solicitud de beca ya está abierto y finaliza el día 15 de octubre. En total, el curso consta de 275 horas lectivas y cuenta con plazas limitadas, 30 en concreto. Se concederán 6 becas parciales.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es