Notas de Prensa Almería, Martes 10 de Septiembre de 2.003

LA UAL ACOGE LA PRIMERA EDICIÓN DEL TÍTULO DE EXPERTO EN ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMOBILIARIOS
El objetivo del curso es completar la formación de los alumnos con
perspectivas específicas en este campo en auge.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería, en colaboración con el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Almería, organiza la primera edición del Título de Experto en Administración de Bienes Inmobiliarios, que tendrá lugar durante el presente curso 2003-2004.
Según se explica desde la organización, la administración de bienes inmobiliarios se está configurando en la actualidad como un aspecto de gran trascendencia derivada de los cambios lesgilativos que han tenido lugar en España. Es por esto, y teniendo en cuenta el auge que esta profesión está adquiriendo, por lo que se plantea el curso, con el objetivo de complementar la formación universitaria inicial de los alumnos con las perspectivas más específicas en la administración de fincas en todas sus vertientes, tanto presentes como de previsible futuro. Además, la Administración de Bienes Inmobiliarios se presenta como la diplomatura del futuro y en algunas universidades es ya casi una realidad.
El nuevo título va dirigido a licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales, licenciados en Derecho, licenciado en Administación y Dirección de Empresas, diplomados en Ciencias Empresariales y otros titulados universitarios. Entre sus contenidos, se tratarán aspectos relacionados con la contabilidad, derecho, economía, marketing, fiscalidad y otros muchos.
El curso se desarrollará de octubre de 2003 a junio de 2004 y entre su profesorado estarán profesores de la UAL, profesionales de reconocido prestigio y miembros del Ilustre Colegio de Administradores de Fincas. Los alumnos interesados podrán optar a una beca parcial para la matrícula. El plazo de preinscripción ya está abierto.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es