Notas de Prensa Almería, Martes 9 de Septiembre de 2.003

LA UAL RECIBE UNA AYUDA PARA INFRAESTRUCTURA CIENTÍFICA DE MÁS DE CUATRO MILLONES DE EUROS
Se coloca así en segundo lugar de Andalucía en cuanto a financiación
en términos relativos (euros/investigador).

La Universidad de Almería, en concurrencia competitiva, ha obtenido finalmente una ayuda para infraestructura científica por un importe de 4.110.429,29 euros, concedida por el Ministerio de Ciencia y Tecnología. De acuerdo con lo publicado en el BOE (número 193, 13 de agosto de 2003) y según ésta financiación, la UAL se sitúa en sexto lugar en Andalucía, en términos absolutos, mientras que en términos relativos (euros/investigador) alcanza el segundo lugar.
De este modo, la Universidad de Almería adelanta a universidades españolas de prestigio como la de Alcalá de Henares, León, Rey Juan Carlos y Navarra, entre otras. Este éxito vuelve a poner de manifiesto, como en años anteriores, el excelente nivel en que se encuentra la investigación en la UAL.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es