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Destinado a facilitar el uso de la firma electrónica

NUEVOS PROCEDIMIENTOS DISPONIBLES EN EL PORTAL DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA.

Volumen 7. julio 2009.

P a s

CGT boletín Informativo en la UAL

Puede acceder a dicho servicio a través del portal de Administración Electrónica de la Universidad

Se pone a disposición de los miembros de la comunidad universitaria y del público en general  nuevos procedimientos que pueden ser solicitados telemáticamente a través de la página Web de la Universidad de Almería.

Puede acceder a dicho servicio a través del portal de Administración Electrónica de la Universidad:     http://ae.ual.es       ….en la opción Catálogo de Procedimientos.

 

Los nuevos procedimientos son:

 

- Solicitudes Comisión de Servicios Adscripción Provisional.

 

- Solicitud de servicio de conductores al Rectorado.

 

- Certificación de participación en proyectos, grupos, contratos, becas.

 

- Gestión de compras y servicios.

 

- Ademas se pone a disposición del PAS y PDI un nuevo servicio, el Portafirm@s destinado a facilitar el uso de la firma electrónica reconocida de documentos en soporte electrónico. Los documentos electrónicos firmados a través del  http://portafirma.ual.es, gozarán de la validez y eficacia de documentos originales. Para hacer uso de ello deberá disponer de un  certificado digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

En la opción Catálogo de Procedimientos situado a la izquierda o directamente en  la dirección: http://portafirma.ual.es

Deberá identificarse con la clave y contraseña de su correo electrónico. La primera vez que acceda se dará automáticamente de alta. Para enviar un documento a firmar a otra persona, ésta deberá estar dada de alta en el servicio.

En esta misma dirección encontrará un video y un manual que explican la herramienta. Accediendo a  http://verificarfirma.ual.es

podrá consultar los documentos firmados electrónicamente mediante el port@firmas comprobando la integridad de los mismos  y la validez de la firma. Para ello, será necesario aportar el código de verificación de firma, que puede encontrar en el documento firmado electrónicamente. Para acceder  a este servicio se requiere disponer de certificado o DNI electrónico.

 

Se ha reforzado el soporte técnico para dar respuesta a cualquier duda o incidencia, en el teléfono “84175” o bien por correo electrónico:administracion.electronica@ual.es

La comunicación de incidencias deberá hacerse a través del C.A.U. (Centro de Atención al Usuario), a través del siguiente enlace: http://cau.ual.es

 

 

Instrucción de la Gerencia sobre la entrada en producción de los
procedimientos tramitados a través de Administración Electrónica, en cumplimiento de la Ley 11/2007, de 22 de junio.

http://alboran.ual.es/sympa/attach/pas/4A66D296.9010406@ual.es/Instrucciones%20entrada%20en%20producci%f3n.pdf