Universidad de Almerķa

Khalid Boudouasar

Secretaría Técnica:

INDALCONGRESS, S.L.
Avda. Mediterráneo, 35 (Edif. Cartuja)
04007 Almería
Telf.: 950 - 15 17 24
Fax: 950 - 15 01 26
e-mail de contacto
www.indalcongress.com

Sede del Congreso:

Palacio de Exposiciones y Congresos
Avda. Pedro Muñoz Seca s/n
04720 Aguadulce (Almería)
Tfno. 950 – 181 800
www.almeriaferiasy
congresos.com/

Resúmenes

Los resúmenes de las comunicaciones orales y en poster, así como de las conferencias plenarias se encuentran disponibles en formato .pdf para su consulta.

Comunicaciones orales y en póster

Los resúmenes deberán tener el mismo formato tanto si corresponden a comunicaciones orales o a pósters. Los criterios, y por ende, la decisión sobre las comunicaciones que serán elegidas para su presentación oral serán responsabilidad del Moderador de cada sesión y del Comité Organizador. Tal información le será comunicada al autor responsable antes del 15 julio.

Las comunicaciones orales tendrán una duración máxima de 15 minutos (a la que se añadirá una breve discusión de 5 minutos).

Por su parte, el tamaño de los posters será como máximo de 120 cm de alto x 90 cm de ancho.

Formato del texto:

Los resúmenes de las comunicaciones no excederán de 400 palabras, y deberán ajustarse a los siguientes criterios de edición:

Letra: Times New Roman, 12 puntos, espacio simple.

Margen izquierdo: 4 cm

Margen derecho: 3 cm

Título: mayúsculas, negrita y centrado; los nombres científicos en cursiva.

Autores: minúscula y centrado; subrayar el autor que presenta la comunicación.

Dirección postal: minúscula y centrado; dirección e-mail entre paréntesis (opcional)

Texto: minúscula, marginado a la izquierda; los nombres científicos en cursiva.

Ejemplo:

INTERACCIONES GENÉTICAS RESPONSABLES DEL PROCESO DE FLORACIÓN EN TOMATE (Lycopersicon esculentum Mill.)
Dulanto, P.1, Angosto, T. 1 y Lozano, R.2
1° Dpto. de Biología Vegetal y Ecología; 2° Dpto. Biología Aplicada
Escuela Politécnica Superior, Edificio CITE II-B
Universidad de Almería, 04120 Almería

Texto de la comunicación (máximo 400 palabras)
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla.

Nota: Cada inscripción otorga el derecho a presentar una única comunicación.

Lugar y fecha de envío de resúmenes:

Las comunicaciones deberán ser remitidas al Comité Organizador, a la siguiente dirección de correo electrónico:

seg2005@ual.es

La fecha límite para el envío de las comunicaciones será el 30 de junio. Transcurrida esta fecha no será posible la inclusión de las mismas en el Libro de Actas del Congreso.

PRESENTACIÓN PROGRAMA RESUMENES HOTELES INSCRIPCIÓN CONTACTO

2005 © SEG. Sociedad Española de Genética