English Español
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Inscripción

Para que una persona quede formalmente inscrita, deberá cumplir los siguientes pasos:
Inscripción según modelo (Al final de esta información)
Enviar inscripción al correo eduysalu@ual.es con todos los datos rellenos.
Los estudiantes de la Universidad de Almería deberán adjuntar junto con su inscripción, una copia de las tasas de matrícula del Curso 2013/2014
La concesión de créditos ECTS o de Libre Configuración para alumnos de la Universidad está en trámite. El alumnado de Grado de la Universidad de Almería que no solicite créditos de libre configuración y no presente trabajos para publicar, podrá inscribirse de forma gratuita y se le dará Diploma de asistencia.

BECAS PARA LOS ALUMNOS DE GRADO DE LA UAL
Se concederán 30 becas al alumnado de grado matriculado (1 por cada 5 alumnos matriculados, la adjudicación será por sorteo público durante las Jornadas. Se devolverá la inscripción integra al alumnado agraciado en el sorteo.

Forma de pago: Mediante ingreso o transferencia bancaria:
Nº de Cuenta IBAN: ES86 3058 0130 1627 3100 1008
Centro de Gastos 136002
Entidad: Cajamar
SWIFT/BIC: CCRIES2A
No olvide poner en el Concepto: Apellidos, Nombre del Inscrito y Centro de Gastos. Deberá enviar el resguardo de pago al correo. eduysalu@ ual.es

CANCELACIONES:
La fecha límite para cancelar cualquier inscripción es el 20 de Abril de 2014, y la devolución se realizará descontando 25 € del importe total pagado, en concepto de gastos de gestión. A partir de dicha fecha, la cancelación de inscripciones no contemplará devolución en ningún concepto.
Si el motivo de la cancelación de su inscripción se debe a la no aceptación de su propuesta de trabajo, se devolverá el 100% del importe de la matrícula, incluso después del 20 de Abril.
Para solicitar la devolución, enviar un escrito firmado por el interesado a la siguiente dirección: eduysalu@ ual.es adjuntando copia de haber realizado el ingreso de la matrícula.
El programa puede estar sujeto a algunos cambios ajenos a la organización. Las personas inscritas recibirán el material correspondiente en el momento en que recojan su tarjeta de identificación en la Secretaría.
Se podrá asistir a todas las sesiones incluidas en el programa científico siempre que se lleve la identificación, y hasta completar aforo de las salas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido