Simulación distribuida mediante análisis de tareas y elementos finitos espacio-temporales

Luis Iribarne et al.

Simposio Español de Informática Distribuida.
Santiago de Compostela, España.

Abstract

El objetivo de este trabajo es motrar un ejemplo de simulación distribuida utilizando un análisis de las capacidades de distribución de las actividades del proceso global, y posterior descomposición en tareas correspondientes al tratamiento de elementos finitos distribuidos sobre superficies espacio y tiempo. El modelo propuesto en el presente trabajo se aplica al caso concreto de la simulación del microclima de invernaderos situados en zonas templadas. El trabajo se inicia con una introducción y justificación de la aplicación propuesta, seguido por una breve descripción y un detalle de la arquitectura global de la misma.

[ Paper ] [ BibTeX  ]

Departamento de Lenguajes y Computación.
Escuela Politécnica Superior
Universidad de Almería